derrumbarse,
llorar,
cuando se tiene un motivo.
Está bien reprimirlo,
guardarlo,
acumularlo,
dejar que inunde tu vida.
Está bien tocar fondo,
llegar a lo más bajo,
encontrarse en el abismo
sin saber a dónde ir.
Todo está bien,
si te hace bien,
si lo vale;
depende de ti hacer que no dure más de la cuenta.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario