sábado, 27 de abril de 2019

INTÉNTALO, UNA Y MIL VECES:



No es una buena toma, ni quiere serlo, la idea no es esa.

Lo que importa es el lugar, la compañía, la circunstancia, porque siempre que enfermo (emocionalmente, claro) o surge mi trastorno, busco lugares, paz, tranquilidad, explicaciones, respuestas, aire.

El lugar no es una maravilla, pero la compañía lo es, el momento lo es, el día lo vale. Soy triste porque quiero, porque me nace serlo. Estoy triste porque no quiero, porque no me nace, pero así y todo, busco mi bienestar, y estoy seguro que eso está por encima de todo cuanto me rodea.

Estoy seguro que hay personas que me quieren ver destruido, lo estoy, lo consiguieron, tengo motivos para estarlo; al final todo tiende a ser una ironía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario