viernes, 7 de abril de 2023

YA SOLO PORQUE SÍ:


No importa cuántas veces se repita, en algún momento va a salir bien. Supongo que aunque no quieras, aunque no puedas, debes alejarte de las personas que quieres, que amas, porque forzar algo que no se da no es sano para nadie.


A veces, solo porque te sientes bien con alguien, no significa que eso está bien si del otro lado lo único que se nota es indiferencia. Decir adiós, cortar por lo sano, le hace bien a todo el mundo. Ser sincero con los demás, pero ser sincero también con uno mismo, porque lo único que tenemos al final del día es a nosotros mismos, para bien o para mal.


Y perdóname Gorky, perdóname otra vez. Perdón por tanto miedo, perdón porque te prometí que nunca lo tendría, perdón porque lo tengo.