Hola, me hago llamar Lapislázuli. Leer me hizo un ser solitario, sensible, triste, intenso y egoísta. Todo sucedió por desamor. Cuando tenía 15 años dejaron mi corazón hecho pedazos y como consecuencia de ello encontré en la literatura mi vía de escape de un mundo que detesto. Escribo desde los 15 en hojas de mis cuadernos vacíos. Creo en el amor, en su fuerza, y así como el dolor, es un motor que nos mueve. Este espacio es la recuperación de todos mis escritos y un lugar para conocerme mejor.
viernes, 26 de mayo de 2023
viernes, 7 de abril de 2023
YA SOLO PORQUE SÍ:
No importa cuántas veces se repita, en algún momento va a salir bien. Supongo que aunque no quieras, aunque no puedas, debes alejarte de las personas que quieres, que amas, porque forzar algo que no se da no es sano para nadie.
A veces, solo porque te sientes bien con alguien, no significa que eso está bien si del otro lado lo único que se nota es indiferencia. Decir adiós, cortar por lo sano, le hace bien a todo el mundo. Ser sincero con los demás, pero ser sincero también con uno mismo, porque lo único que tenemos al final del día es a nosotros mismos, para bien o para mal.
Y perdóname Gorky, perdóname otra vez. Perdón por tanto miedo, perdón porque te prometí que nunca lo tendría, perdón porque lo tengo.
lunes, 27 de marzo de 2023
YO SOLO QUERÍA ESTAR BIEN:
¿Hasta qué punto te puede afectar una persona que lo único que haces todos los días es estar pensando una y otra vez en ella? No está bien porque no debiera suceder esto, pero sucede. Está mal y ya.
A veces lo más sano es rezar y pedir a los cielos para que se aleje o en su defecto alejarte de ella a tal punto que cuando lo haces te duele el alma y te estruja la piel. La puta vida. No merezco estar así.
Y es que, después de todo, la culpa es mía. Yo solo quiero estar bien. Por favor, solo quiero estar bien porque me lo merezco de una puta vez. Ayúdame, yo solo quiero estar bien. Yo solo quiero ser feliz.
jueves, 9 de marzo de 2023
MELANCOLÍA:
Te juro que no es fácil aceptarlo, saber que como el yogurt tengo una fecha de caducidad, que solo pensarlo se me hace añicos el corazón. Te juro por lo poco que tengo que a veces quisiera que todo se terminase y simplemente desaparecer.
No imagino una vida donde yo no esté, pero vale, seguro será un alivio para muchas personas y espero que sean felices como yo lo fui. No es un adiós, lo será cuando mi cuerpo diga: hasta aquí nomás.
Ahora, solo quisiera que alguien me abrazase hasta quebrarme los huesos y que me diga bajito, todo va a estar bien, porque aunque viejo, todavía quiero sentir ese estrujar en el cuerpo cuando ya no sabes qué hacer. ¿Alguna vez te sentiste así? Yo me siento así, justo ahora.
