lunes, 27 de marzo de 2023

YO SOLO QUERÍA ESTAR BIEN:


¿Hasta qué punto te puede afectar una persona que lo único que haces todos los días es estar pensando una y otra vez en ella? No está bien porque no debiera suceder esto, pero sucede. Está mal y ya.


A veces lo más sano es rezar y pedir a los cielos para que se aleje o en su defecto alejarte de ella a tal punto que cuando lo haces te duele el alma y te estruja la piel. La puta vida. No merezco estar así.


Y es que, después de todo, la culpa es mía. Yo solo quiero estar bien. Por favor, solo quiero estar bien porque me lo merezco de una puta vez. Ayúdame, yo solo quiero estar bien. Yo solo quiero ser feliz.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario