sábado, 5 de junio de 2021

ASÍ ES:


En mi país, Perú, se va a elegir al presidente por los siguientes cinco años. Mi hermana, una de mis más fieles lectoras, me dice, tú serás profesor, entonces si estuvieras aquí, ¿votarías por él?

Es probable que gane, según vi, pero con la sinceridad e ingenuidad que a veces me caracteriza, le dije: no votaría nunca por un profesor mediocre y que no me llega ni a la punta del tobillo (no sé si el tobillo tiene punta). La educación está así por la cantidad de profesores mediocres.

Por una mujer, sea quien sea, de donde venga, y sin importar su pasado, sí, si lo haría...

Saluda a mamá. Ella ya está mejor, logró superar esa puta enfermedad.

Obviamente, ahora, no puedo votar.