Lapislázuli

Hola, me hago llamar Lapislázuli. Leer me hizo un ser solitario, sensible, triste, intenso y egoísta. Todo sucedió por desamor. Cuando tenía 15 años dejaron mi corazón hecho pedazos y como consecuencia de ello encontré en la literatura mi vía de escape de un mundo que detesto. Escribo desde los 15 en hojas de mis cuadernos vacíos. Creo en el amor, en su fuerza, y así como el dolor, es un motor que nos mueve. Este espacio es la recuperación de todos mis escritos y un lugar para conocerme mejor.

jueves, 1 de enero de 2026

SUEÑOS:


"Mi sueño más grande
es llegar a París
con el amor de mi vida".

Gorky Maquera

Publicadas por Lapislázuli a la/s 12:00 a.m. No hay comentarios.:
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Página Principal
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Seguidores

Léeme aquí:

  • ▼  2026 (3)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (1)
    • ▼  enero (1)
      • SUEÑOS:
  • ►  2025 (10)
    • ►  febrero (1)
    • ►  enero (9)
  • ►  2024 (4)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  octubre (1)
    • ►  mayo (2)
  • ►  2023 (4)
    • ►  mayo (1)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (2)
  • ►  2022 (26)
    • ►  diciembre (5)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (4)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  agosto (5)
    • ►  julio (2)
    • ►  junio (1)
    • ►  mayo (1)
    • ►  marzo (3)
    • ►  febrero (2)
    • ►  enero (1)
  • ►  2021 (24)
    • ►  diciembre (3)
    • ►  noviembre (4)
    • ►  julio (5)
    • ►  junio (1)
    • ►  mayo (4)
    • ►  abril (6)
    • ►  enero (1)
  • ►  2020 (115)
    • ►  diciembre (4)
    • ►  noviembre (15)
    • ►  octubre (15)
    • ►  septiembre (7)
    • ►  agosto (10)
    • ►  julio (6)
    • ►  junio (8)
    • ►  mayo (11)
    • ►  abril (15)
    • ►  marzo (12)
    • ►  febrero (6)
    • ►  enero (6)
  • ►  2019 (54)
    • ►  diciembre (8)
    • ►  noviembre (5)
    • ►  octubre (8)
    • ►  septiembre (4)
    • ►  agosto (1)
    • ►  julio (2)
    • ►  junio (11)
    • ►  mayo (11)
    • ►  abril (2)
    • ►  febrero (1)
    • ►  enero (1)
  • ►  2018 (7)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (2)
    • ►  julio (1)
    • ►  mayo (1)

Conóceme aquí:

Mi foto
Lapislázuli
Lima, Lima, Peru
Nací en un lugar alejado de Perú, hacia el sur. Me gusta leer literatura clásica, sobre todo novelas de autores ingleses y franceses. Desde que leo nunca he vuelto a ser el mismo porque al leer puedes viajar con la imaginación. Leer es mi única vía de salida cuando en la realidad no encuentro lo que busco. Adoro escribir, aunque todavía no lo hago muy bien, y sueño en un futuro publicar, siempre al estilo de la Literatura Comprometida de Sartre... La meta que tengo en la vida es crear una Fundación para niños con algún trastorno y/o síndrome que impida su desarrollo...
Ver mi perfil completo
Tema Ventana de imágenes. Imágenes del tema de konradlew. Con tecnología de Blogger.