Solo
quisiera decirte mirándote a los ojos:
Te extraño,
de todas las maneras posibles
que se puede extrañar a alguien.
Tal vez si
es obsesión,
quizás también es amor;
solo hay una verdad,
la misma verdad que
no ha cambiado
ni un solo instante.
Estás por
todos los lugares de mi mente,
en el aire que respiro al abrir la ventana;
estás en la pantalla de mi computador,
en los libros que leo.
Estás en
la alarma del despertador,
en las noches de insomnio;
estás en la luna cuando
es de noche,
en mi corazón,
solo cuando late.
Ojalá supiera llamar tu atención.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario