lunes, 11 de mayo de 2020

AMO LA LITERATURA:


En la última feria de libros que se realizó en mi ciudad me gasté todo el sueldo de un mes de mi trabajo. No soy un comprador compulsivo, lo que pasa es que cuando veo un libro me da curiosidad sobre la historia que habrá dentro, y si el texto tiene un buen empaste me lo quedo: tapa dura dura y esos pequeños detalles sin importancia. Me encantan los libros.


Siempre he sido así, mientras otros compraban ropa para lucir bien, yo gastaba mi dinero en libros. No me visto bien, pero por lo menos no tengo un cerebro vacío. Mientras otros compran bebida alcoholizada, yo voy a una librería. Incluso he llegado a morir de hambre un día por tener un libro en mis manos. Eso último sí está mal. Me perdono por eso.


Yo qué sé, me importa más pensar, aprender de un buen libro, que tener un físico socialmente aceptable. No hay nada como la buena literatura para saber qué decir, que vestir bien y no tener nada interesante de qué hablar.


El olor a un libro nuevo es como hacer el amor con la chica de tus sueños y tener un buen orgasmo, que no solo detiene tu corazón, sino que te hace olvidar de todo cuanto te rodea.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario