DÍA_SIETE:
Hoy, se ha apoderado misteriosamente de mí, un ser indescriptible: la ansiedad, más ansiedad de la que ya tengo. Me desperté muy de madrugada y no he llegado a conciliar el sueño. Bueno, como sabrás, solo pienso en ti. He decidido caminar todo el día y eso es lo que hice. De aquí para allá, siempre en dirección opuesta a la que me hubiera gustado caminar: soy así, un poco “raro”, en el buen sentido, claro está. Entre las actividades que hago, entre mi vida, tú estás como prioridad.
Si con alguien estoy molesto es conmigo, no me molestaría contigo porque no puedo. Lo siento. ¿Sabes lo que me enoja? ¿Y qué es? Es que todo lo que haya hecho yo, o estoy haciendo, solo haya servido para que quieras alejarte de mí.
¿Por qué? Por ser así como soy. Pensar que todo lo que hice o hago iba a funcionar para por lo menos conquistar tu corazón y que no haya sido así, me enfurece. Lo siento. Pero no, solo sirvió para que quieras alejarte de mí. Eso también me duele, de alguna forma. Espero decírtelo en persona alguna vez.
Pero sabes, no me arrepiento. Lo hago porque quiero ser sincero y no quiero reprimirlo. Además lo que siento por ti es muy fuerte y bonito, aunque sí, a veces me haces daño.
Y una gran pregunta que me surgió la anterior vez fue: ¿Qué es lo que esperas de mí? A veces yo no espero nada de mí, a veces. Creo que la respuesta no me gustaría escuchar o leer.
Llegado a este punto, sabrás que ya terminaste de leer, y que pasó una semana, que fue larga. No pienso enviarte finalizando la semana, pero de que te envío pues te lo enviaré.
Una vez que así haya sido puedes releerlo si quieres o no leerlo (bueno si no lo leíste, no sabrás nada de lo que he escrito). Puedes conservarlo o borrarlo.
El tiempo puede ser relativo, sabes. Contigo todo es relativo, todo. Si puedes, guárdalo en tu corazón, ahí nadie lo va a poder leer. Y si quieres que alguien lo lea, ya depende de ti mi bella '...'.
Algún día, cuando pueda, tú serás la primera que lea nuestra historia. Ojalá se cumpla. Mi gran pasión es la literatura, aunque sé que no me va a dar lo que quiero. Gracias por mostrarme que París siempre vale la pena.
#MiPrimeraNovela
No hay comentarios.:
Publicar un comentario