#DÍA_CERO:
Abrí los ojos como a las 4:41 a.m. de este día: martes. Tenía la esperanza que todo había sido un mal sueño: no lo fue. Agarré el celular, abrí el Whatsapp algo (creo que demasiado) ansioso: no había nada. Entré al Facebook y luego a tu “muro” como solía hacerlo (nada) y solamente se leía: el contenido no está disponible. Habías cumplido lo que me dijiste. En serio que no pensé que lo harías. Lloré.
Soy muy sensible. Eso no me gusta de mí. De repente mis lágrimas salen y no hay forma de pararlas. Por eso trato de ser duro conmigo para no ser así, aunque igual no lo consigo. Hay un conflicto en mí con esa parte. Odio ser sensible.
¿Sabes qué es lo que también me gusta de ti? Que eres muy decidida con lo que dices o haces. Al menos conmigo eres así (quizás eres así porque no te importo o porque yo te volví un tanto cruel conmigo). Y todo lo que yo te diga no te importa porque cuando ya lo decidiste, lo haces, lo cumples...
Pienso que eres fría por fuera, pero por dentro eres muy tierna. Recuerdo esa noche que fue la primera y la única vez que hablamos en persona sobre lo que siento yo por ti. No lo llamo declaración de amor porque no fue tanto así (no soy bueno para ese tipo de “ceremonias”), pero fue bonito mientras duró: una noche mágica que nunca se repitió. Una vez me pediste que te olvidara o que reprimiera esto que siento. No puedo olvidarte porque eres una “niña” que es toda dulzura, porque eres una en un millón. Debes saber que intenté olvidarte, pero no lo conseguí, por eso estoy aquí. Eres música para mí. Así lo serás siempre. Solo quería que me brindaras una oportunidad, ojalá algún día suceda, aunque bueno. Me hubiera gustado que me des la oportunidad de amarte, sólo eso podría pedirte ahora...
Hoy es martes, no es un día cualquiera. Es el primer día que no podré escribirte. No te escribo no porque no quiera sino porque quiero guardar todo esto hasta que finalice esta semana porque me “dijiste” que lo que te “dije” lo harías solo por una semana (si estás leyendo esto es porque lo cumpliste) y de seguro que lo cumpliste. Al final de esa semana leerás lo que he escrito para ti, y sino te lo envío será porque no era un buen momento para enviártelo, pero algún día lo vas a leer porque siempre cumplo las promesas que me hago. Tarde o temprano siempre las cumplo.
#MiPrimeraNovela
#MiPrimeraNovela
No hay comentarios.:
Publicar un comentario