sábado, 25 de abril de 2020

NUNCA PENSÉ QUE ME GUSTARÍAS TANTO V:


#DÍA_DOS:

Hoy, desperté cansado porque me desperté como a eso de las tres de la mañana. ¿Sabes qué hice? Borré el WhatsApp de mi celular, no es que no converse con nadie, sino que no tiene sentido ver tu número ahí y que no aparezca “tu hora de última vez” o tu foto de perfil en esa aplicación. Es verdad, con la que más “hablo” es contigo y lo sabes. Con los demás no me siento a gusto. Siempre ha sido así desde un inicio. Te lo “dije” hace mucho, si no mal recuerdo.

A partir de esa hora no dormí, me dejé llevar por mis pensamientos. Siempre apareces tú. Me gusta. No me haces daño, al contrario es muy bonito. Aunque dicen que todos tienen una forma para “matarse” y quizás tú eres la mía; también lo veo de esa manera, y me parece hermoso.

Hoy, también, me iba a llegar mi recarga de saldo porque no tenía. Y aparte de hacer mis cosas, estuve pensando en enviarte un mensaje desde la mañana. Esto es lo que te escribí por la mañana, pero solo en la tarde te lo envié, tal vez hice mal o no, aunque sabes que no puedo evitarlo, pese a que me ignores:

¿Sabes?, lo único que sé es que no puedo renunciar a alguien en quien estoy pensando todos los días y noches: TÚ... ojalá me entendieras. Ya que me regalaste un beso, pues yo te mando de regalo mi corazón... Sonríe, la magia siempre estará presente. Te amo mucho mi bella '...'; ¿sabes?, me gustaría que sepas cuánto.

Estoy frente a mi laptop y estoy escribiendo esto para ti. Hoy te puedo enviar muchas cosas, palabras bellas y hermosas como tú, pero solo quisiera que lo leas con tu corazón, aunque no sientas nada por mí. No son solamente palabras, sino sentimientos, como sabrás.

También quiero decirte que eres lo que nunca pensé conocer, pero que siempre quise tener, quizás por eso te insisto tanto, aunque no llegaste de la manera en que me lo imaginé. Hubiera querido que fuera más hermoso de lo que ya es, pero así es a veces. Uno no puede decidir lo que vaya a pasar, pero sí lo que cree que sería. Yo creo que tú eres la indicada, tal vez por eso hago lo que hago. Eres mi presente, eso nunca lo dudé. Lo sé. No te estoy presionando, solo quiero que lo sepas. También siento que eres mi futuro, pese a tu rechazo.

También te cuento que me dan ganas de lanzarme de un puente. No lo hago porque no encuentro uno cerca. Siento un vacío terrible. Verás que hasta para eso puedo ser cobarde. Lo siento por pensar así o ese tipo de cosas, creo que no está bien, no creo: está mal lo que estoy pensando. Sé que no debo pensar de esa manera. Perdón. Pero tal vez algún día lo haga: dejaré una bonita carta para ti.

Hoy, también, va mi pregunta al aire: ¿Estás abrigada? Espero que sí. A veces es lo único que realmente me importa saber.

Te puedo escribir esto vía WhatsApp, pero no se puede. Lo haría por Messenger, pero tampoco se puede, además no me siento cómodo con esa aplicación. Esta vez mi corazón es quien me dicta esto, a veces acostumbra ser mi mente. Solo léelo mi bella '...':

A veces, se me acaban las sonrisas, pero pienso en ti y se me pasa.

A veces, se me acaban las ganas de escribirte, pero te imagino, sonrío, cierro los ojos, y luego te escribo.

A veces, quisiera darte un beso, lo sé es una locura (lo siento), pero no sabes cuánto imagino ese beso. En serio no lo sabes.

A veces, copio algunos escritos y te los envío porque pienso que lo que sale de mi corazón es poco para expresar lo que siento.

A veces, solo me imagino que estoy contigo para olvidarme de todo aquello que me hace mal.

A veces, nunca te echo de menos, pero sí de más, siempre de más.

A veces, solo miro al cielo.

A veces, solo te... I love You so much...

A veces pienso que eres mi sueño hecho realidad. Me gustas mucho. A veces pienso que tienes sabor a café, claro lo imagino. Aunque creo que el café no te gusta.

#MiPrimeraNovela

No hay comentarios.:

Publicar un comentario