Extraño mi “SLAM”. ¿Alguna vez hiciste uno?
Leo desde que tengo 15 años y “aprendí” a
escribir a esa edad. Solía hacerlo en espacios en blanco de mis cuadernos de
secundaria hasta que surgió una idea. La tecnología trajo muchos cambios, tampoco
soy tan viejo xd.
Una vez decidí hacer un “SLAM” de preguntas donde guardaba
información de todos mis compañeros de colegio, iban pasando de mano en mano,
pero lo perdí, me asaltaron. Uno tiende a ponerse nostálgico, por eso decidí
guardar recuerdos en mi memoria, pensé que ahí estarían a salvo, pero el tiempo
me enseñó que dejarlos allí pesaban demasiado.
Por eso iba buscando lugares en donde pudiera guardar
información para que no sean tan pesadas para mí, y lo encontré. Así surgió la
idea de Los Recuerdos de Solitude; anteriormente tenía otro nombre, pero me lo
eliminaron. Mi blog, aunque no haya nada importante más que lo que piensa y
recuerda un muchacho sin edad, sirve para que todos los escritos de los
cuadernos sean copiados a un lugar distinto, diferente.
Todo lo que hago, también me recuerda a la película “Eternal
Sunshine...”. Cuando me preguntan cuál ha sido mi pérdida más triste, de todas,
acostumbro mencionar ese cuaderno de tapa dura, lleno de respuestas sinceras a
preguntas incómodas, caritas felices, firmas, autógrafos, dibujos, dedicatorias, stickers, huellas digitales, tantas cosas simples, pero de un valor
incalculable.
Hago catarsis para aprender, aprender a hacer y ser lo que
siempre quise ser, y sigo queriéndolo, sin importar cuánto me cueste o, en su
defecto, muera en el intento.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario