miércoles, 12 de junio de 2019

SIN TENERLO, CORAZÓN DE POEMA:



Escribo aquí, desde un lugar sin nombre,
eso que todavía no es noviembre.

Desde mi soledad en inmenso frío,
desde una calle con alumbrado sombrío.

Mi corazón, alma de poema, me incita con ímpetu, a coger un lápiz,
mejor sin punta fina, y escribir con mucha esperanza:

“No encontrarás respuestas en lugares
donde no hayan luces que te alumbren”.

Gorki Maquera

No hay comentarios.:

Publicar un comentario