Escribo aquí, desde un lugar sin nombre,
eso que todavía no es
noviembre.
Desde mi soledad en inmenso frío,
desde una calle con alumbrado
sombrío.
Mi corazón, alma de poema, me incita con ímpetu, a coger un
lápiz,
mejor sin punta fina, y escribir con mucha esperanza:
“No encontrarás respuestas en lugares
donde no hayan luces que
te alumbren”.
Gorki Maquera

No hay comentarios.:
Publicar un comentario