miércoles, 12 de junio de 2019

EN LA ETERNIDAD:



Hace 7 meses mi madre falleció víctima de cáncer,
una enfermedad que en su estado más avanzado sigue
cobrando la vida de miles de personas en todo el mundo,
como si fuera suya.

Supongo que las personas que se van hacia el más allá,
nunca se van del todo de aquí, siempre están,
siempre se quedan,
tal vez no de la manera que uno esperaría.

Están aquí sus sonrisas, sus llantos, sus miradas,
sus caminares cansinos, sus enseñanzas...
Están aquí todos sus recuerdos,
los que subsisten en la eternidad, en la memoria.
(G.M.)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario