martes, 17 de noviembre de 2020

PARADISE:


Es la primera canción que escuché de la banda, es un clásico de aquellos. Cuando éramos niños veíamos la vida de distinta manera a la que lo hacemos ahora, eso está claro.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario