jueves, 19 de noviembre de 2020

MADRUGADAS:


No soy escritor, ni siquiera algo cercano. Nunca me he considerado uno realmente y dudo llegue a serlo, pero lo estoy intentando.


Solo soy alguien a quien le gusta escribir en medio de la madrugada porque no puedo dormir. Estas palabras son producto de esa fascinación, y lo fácil que es conseguir papel y lápiz a las tres de la mañana un jueves.


De esta manera paso mis noches. Vacío palabras con tinta, tatúo hojas en blanco. Doy vuelta mi cabeza hasta que inevitablemente llega el sueño (y por eso suelo despertar con un cuaderno junto a mi almohada).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario