lunes, 31 de agosto de 2020

DÍA: ... (olvidé la cuenta):

  

Hace tiempo que no escribo nada, no puedo. A veces quisiera dejar de escribir. Quisiera dejar de soñar. Quisiera dejar de llorar. Quisiera dejar todo y empezar otra vez. Pero lo que quiero lo deseo tanto, con una fuerza que supera mi límite, porque me dijeron que no lo conseguiría, y quiero demostrar (me) que sí pude.


**"Hay personas que no saben lo que quieren y se roban los sueños de otros"**


Ojalá existiera en el mundo alguien que me entienda, alguien con quien ser yo, ojalá. Ya no quiero en mi vida personas que me roben, ya no; no quiero personas que me busquen solo cuando necesitan algo de mí.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario