lunes, 17 de agosto de 2020

AGAIN:

 

Escribo desde un lugar sin nombre, al sur de la región Puno, al sur de Perú, y por ende al sur del continente americano. Mi nombre es igual al seudónimo de un gran escritor ruso y no puedo ser menos que él, siempre he creído eso.


Ahora, desde donde salen estas letras, solo tengo memoria hasta los doce años. Todo lo que vino después son solo recuerdos y nada más. Justamente por eso el nombre de este blog: "Los Recuerdos de Solitude", como un diario en línea. Es verdad, hay muchas razones, pero todas se juntan con mi soledad.


El blog también estaba en Facebook e Instagram, pero cuando eliminé mi cuenta en la red social más grande se eliminó mi cuenta de Instagram porque estaba enlazado. Ni siquiera pude guardar el contenido que había allí, pero está bien, me da cierta paz, y eso es lo que he buscado últimamente.


Cuando estaba en el colegio solía decir: prefiero estar solo que mal acompañado. Ese aire de superioridad para con otros me aislaba y era feliz así. El niñito bien que con un libro en mano era feliz.


A veces me extraño y lloro porque quisiera seguir siendo aquel que no le importaba nada más que solo cumplir sus sueños, no me hubiera gustado crecer. Dicen que es bueno soñar y volar tan lejos como se pueda, pero nunca me dijeron que caer de muy alto dolía mucho más. Solo mido 1.85 cm. y aún así le tengo miedo a las alturas.


Catarsis, dejar huella, amar, ser feliz. Ese es el sentido de Solitude y lo que he venido haciendo durante los últimos 7 años: corregir mi vida, y no solo vida, corregir errores, malas decisiones, mi sentido erróneo de libertad, mi feminismo porque sigo esa línea, mi machismo porque lo he sido mucho; no debería estar donde estoy, no era mi plan, pero qué más da, he intentado retroceder y no se puede; sin embargo, como siempre me digo cada vez que puedo: siempre hay una manera para redimirse y yo encontré la mía.


¿Por qué Solitude? Solitude porque es una palabra que mejor me describe, además que su uso se hace extensivo en mis idiomas favoritos: el francés, italiano, inglés, y de alguna forma, el latín.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario