Espero no caer en un machismo barato, solo quisiera mostrar en pocas líneas lo que he visto en algunas organizaciones que pregonan la igualdad entre hombres y mujeres cuando son ellas mismas las que caen en la desigualdad.
El gran dilema del feminismo es que muchas se creen superiores a los varones, incluso a las mismas mujeres, y pregonan la igualdad como si ellas mismas la practicaran.
Más allá de solo hablar de feminismo y machismo, sería conveniente exigir un igualismo, donde las oportunidades sean iguales para hombres y mujeres, y no caer en exageraciones ridículas que no tienen nada que ver con el feminismo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario