Algún día voy a celebrar este día como si fuera el mío, como uno de esos momentos que realmente valen la pena. Sin embargo, he ido postergando esto cada vez, por lo que ya merece que le dé una fecha bien definida.
Por el momento marcaré en mi calendario: 13 de junio de 2021. Lo hago también para que facebook, instagram, whatsapp y este blog me lo recuerden, porque los recuerdos son siempre de Solitude (soledad en francés).
Un año a partir de ahora. Ya tengo nervios. Pasado ese tiempo quisiera decir: parecía imposible, pero lo conseguí. No tengo nada que perder. Quiero trascender, dejar huella. Quiero ser escritor.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario