La primera vez que la escuché fue en noviembre del 2013, no me pareció tan significativa. Sin embargo, me encanta la voz de Miley, me encanta la canción, me encanta todo porque ella la canta con una fuerza e intensidad, y la vive, la siente, y hace que mi piel se escarapele.., No se merecía que la criticaran tanto, el vídeo es una hermosa metáfora y como dice esa frase: "el amor concede a los demás el poder para destruirte", pero es una verdad y una mentira a la vez... En serio que me encanta muchísimo...
Por cierto, la vi hacerse mujer...
We clawed, we chained our hearts in vain
We jumped, never asking why
We kissed, I fell under your spell
A love no one could deny
Don't you ever say I just walked away
I will always want you
I can't live a lie, running for my life
I will always want you
I came in like a wrecking ball
I never hit so hard in love
All I wanted was to break your walls
All you ever did was wreck me
Yeah you, you wrecked me
I put you high up in the sky
And now, you're not coming down
It slowly turned
You let me burn and now
We're ashes on the ground
...
Wrecking Ball - Miley Cyrus
No hay comentarios.:
Publicar un comentario