viernes, 23 de octubre de 2020

CUÁNTA VERDAD:


Una hermosa frase de Mario Benedetti:


"¿Por qué debería estar triste? He perdido a gente que no me amaba, pero ellos perdieron a alguien que los amaba".


Cuánta verdad en esas líneas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario