Me imagino en un concierto de la banda cantándole esta bonita canción al amor de mi vida, la miro a los ojos, la tomo de la cintura, la acerco a mí, sonrío y se la dedico por todas y cada una de las discusiones que en algún momento tuvimos y lleguemos a tener, pero... recuerdo que yo la necesito más.
Las letras son realmente hermosas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario