**“Otra vez navidad, la segunda navidad sin mamá”**
Tenía dos mamá's. Mi madre biológica
es la que sigue con vida, la que pese a todos mis arrebatos siempre ha confiado en mí y aún cree en mí.
La que me dio su apellido es la que se fue. Nunca
pregunté la razón de por qué lo hicieron así. Llevo un apellido distinto al que debería. Pero creo que no importa mucho. No soy
quién para juzgar a las personas, y mucho menos las decisiones de mi familia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario