Desde que empecé a leer, también me
gusta escribir. Siempre lo hacía en cuadernos y aún lo hago. Escribir es un
camino para estar bien conmigo mismo. Leer fue la casualidad más bonita que ha
sucedido en mi vida.
Para mí, leer es como tomar un
avión para viajar a París, Londres, Madrid, Moscú... El país de esos grandes
escritores que admiro.
Solo hay una verdad y es tal y como la
recuerdo. Leo por desamor, cuando tenía 15 años
dejaron mi corazón hecho pedazos y como consecuencia de ello encontré en la
literatura la compañía perfecta para mis días de soledad.
Aquí, solo intento escribir lo que
a mí me gustaría leer. Sé que aún no escribo bien, pero voy aprendiendo y estoy
mejorando, lo sé porque me conozco.
Aquí dentro están mis recuerdos, mis
sueños y todo lo que quiero llegar a ser ahora... (Para ti, que leíste esto primero).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario