sábado, 14 de septiembre de 2019

ESTE ERA YO:



Detrás de mis blogs y mis redes sociales, este era yo hace 8 meses, dos semanas, tres días y algunas horas. Me veo y me pregunto: ¿en qué estaba pensando en ese momento? no lo sé.

Yo solía pensar que las personas solo somos un instante en este lugar y supongo que tenía razón, pero ese momento debemos hacer que valga la pena.

¿Qué puedo decir de mí? Autodescribirme sería un engaño porque no podría ser objetivo, pero lo intentaré.

Ese entonces medía 1:85 cm, pesaba 82 kilos, me gustaba viajar, jugar al fútbol, al voleibol, me defendía en el ajedrez y el básquetbol. Físicamente soy tal cual, aunque claro, con más arrugas porque con la ayuda del photoshop eliminé algunas. Uso lentes desde la primaria producto de un accidente inevitable.

Me gustaba leer, escribir. Era huraño, molestoso, orgulloso, sensible, llorón. Un hervidero de emociones que podía controlar muy bien.

No me consideraba inteligente, pero quién sabe, quizás lo soy. Esa afirmación, indicaba que no soy muy seguro de mí, que dudo mucho de mis capacidades, y que soy consciente de ello.

Uhmm, nuevamente, me gustaba leer, escribir, pensar, amar sin medida, autoculparme sobre actos irresponsables que nunca cometí.

Por lo mencionado anteriormente, esperaba todo de mí y también solía pensar que iba en el camino correcto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario