martes, 17 de septiembre de 2019

Y ESTE SOY AHORA:


... y este soy yo, luego del 30 de agosto, ¿ha cambiado algo en mí? No.

Creo que cuando uno sabe lo que quiere no cambia sus maneras para adaptarse a su contexto. Lo único que cambia es el entorno que le rodea a uno.

Sigo pensando lo mismo y teniendo las mismas ideas. Sigo siendo el mismo chico que mide 1:85 cm. (87 con zapato elevado) y 82 kilogramos (a veces 84). Sigo usando lentes como para no perder la costumbre.

Sigo sin poder controlar mis emociones, sin saber cómo debo amar; sigo huraño, molestoso, orgulloso, sensible, llorón.

Sigo siendo inteligente, dudando de mis capacidades, pero confiando en mi y de lo lejos que puedo llegar a 'caminar'. Sigo soñando las mismas cosas, los mismos lugares, los mismos sueños.

Sigo siendo el mismo que le gustaba la literatura, que sigue comprando libros, que ni tiempo le alcanza para leerlos. Sigo siendo el mismo a quien cuando alguien habla de libros se le llenan los ojos de luz. Sigo siendo el mismo, con la mirada perdida, el semblante sin expresión y la sonrisa a punto de explotar.

Sigo siendo yo, al que toda su familia llama 'chato'. Sigo siendo aquel que corrige su nombre cada vez que lo escriben o pronuncian mal.

Sigo siendo el mismo, pero diferente porque mi vida siempre es del color que elijo cada día...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario