jueves, 7 de noviembre de 2019

PRÓLOGO:


(Y así comienza mi primera novela... Escrita en papel carbón, con lápiz B2 y con la primera chica de mi imaginación... Haber en qué puerto termina. Con firma y sello de MG).


PRÓLOGO

–Eres muy... Insoportable.
Le miró con una expresión fría. Sus ojos fijos hacia un punto lejano, como si su mirada atravesará tras de mí. No supe qué decir.

–No me gustas –Esa voz, fría y desoladora, atravesó mi pecho como un clavo traspasa la madera. Continuó –Pero, al menos dime algo...

Jhosbenia se había convertido en esa persona que él tanto temía: fría. La que antes con un abrazo le hacía sentirse bien. Ante esa situación, él no supo cómo reaccionar. Si hubiera podido irme lo habría hecho, pero ella me tenía, me tenía bajo su 'dominio'. Nunca supe en qué momento habían cambiado los papeles. Ni nunca lo supo. Ella, tampoco.

lunes, 4 de noviembre de 2019

DÍA 65 - ASÍ ES COMO LA RECUERDO:


Desde que empecé a leer, también me gusta escribir. Siempre lo hacía en cuadernos y aún lo hago. Escribir es un camino para estar bien conmigo mismo. Leer fue la casualidad más bonita que ha sucedido en mi vida.

Para mí, leer es como tomar un avión para viajar a París, Londres, Madrid, Moscú... El país de esos grandes escritores que admiro.

Solo hay una verdad y es tal y como la recuerdo. Leo por desamor, cuando tenía 15 años dejaron mi corazón hecho pedazos y como consecuencia de ello encontré en la literatura la compañía perfecta para mis días de soledad.

Aquí, solo intento escribir lo que a mí me gustaría leer. Sé que aún no escribo bien, pero voy aprendiendo y estoy mejorando, lo sé porque me conozco.

Aquí dentro están mis recuerdos, mis sueños y todo lo que quiero llegar a ser ahora... (Para ti, que leíste esto primero).

miércoles, 30 de octubre de 2019

jueves, 17 de octubre de 2019

DÍA 47:


**"Y de repente...
todo fluye, todo se da, todo coincide, todo encaja, y es ahí cuando te das cuenta y supones...
que esto es amor"**

Gorki Maquera.