01 de enero, miércoles
Hoy me siento pesado, como si llevara una mochila llena de piedras que no puedo soltar. Estoy cansado, no solo físicamente, sino de un modo más profundo, como si algo dentro de mí hubiera decidido apagar las luces y cerrar por hoy. Las ganas me abandonaron, y me cuesta incluso levantar la mirada. Todo se siente derrumbado, como un edificio que no resistió el peso del tiempo. No sé si es el día, el cansancio acumulado o simplemente yo mismo, pero la esperanza se siente lejana. Solo quiero que pase este día y que, de alguna manera, mañana pueda encontrar un poco de fuerza para empezar de nuevo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario