¡¡FELIZ NAVIDAD!!
JOYEUX NOËL!!
MERRY CHRISTMAS!!
FELIZ NATAL!!
"Feliz Navidad, Gorki", me dije a las cero horas. Lloré y sonreí. Estoy bien y eso es suficiente.
Un saludo a todos los que, en silencio, leen este blog/diario. Me gustaría conocerlos a todos y decirles gracias. Lo valoro mucho y de todo corazón. Un abrazo a la distancia, de alguien que siempre hará lo que le gusta.
Su pequeño y grande servidor, Gorki Maquera.
Besos...
Puno, 25 de diciembre de 2022.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario