Hace unos días revisaba la memoria de mis celulares y está lleno de audios grabados de llamadas con varias personas. Hay una con alguien y tengo tantas ganas de subirlo. Son horas y horas de grabación.
Qué bien se siente. Esos audios saldrán cuando sea el momento. Tengo ganas de vengarme de algunas personas y eso está bien. Ahora debo dormir.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario