jueves, 3 de enero de 2019

UNA CITA QUE NUNCA LEERÁS:


Sé que no vas a leer este trocito,
no creo que nadie te lo haga saber,
si algún día lo lees quiero que sepas que vales mucho para mí.

A veces pienso que estoy obsesionado contigo,
haber roto esa pequeña línea entre el amor y la obsesión,
solo sé que eres tan especial que no me doy cuenta.

Solo me gustaba escribirte,
o que me digas que deje de hacerlo,
aun sabiendo que llegado a este punto,
estoy molestándote demasiado.

Todo lo que siento se reduce a esas dos palabras,
te quiero,
seguidas de tu nombre.

Así soy yo,
tengo esa hermosa costumbre de ser cruel conmigo mismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario