lunes, 27 de junio de 2022

TIEMPO:


Hace tiempo que no doy un paso por aquí, y pues hoy dije, ¿por qué no? ¿Qué puede suceder?


No escribo porque no se me da el tiempo, así que poco a poco iré retomando este mal hábito. Por lo pronto, solo saludarlos a todos quienes visitan este lugar, no los conozco, pero sepan que los aprecio demasiado.


Ahora bien, las clases de literatura, la lectura de libros, el divertirme un poco, el dormir algo más que unas horas, el levantarme temprano e ir a clases, el querer hacer todo a la vez y no lograr nada pues también agota.


Pero iré regresando poco a poco a este lugar, como en los viejos tiempos. A crear historias, a inventar momentos, a contar lo que me pasa, y a ser feliz porque eso es lo que más quiero en esta vida.


lunes, 28 de marzo de 2022

martes, 15 de marzo de 2022

REALMENTE, SÍ:


Estar ahí delante tuyo y esquivarte sin motivo alguno.

Creo que a veces es necesario que el tiempo pase porque así es posible pensar de una manera muy distinta.


lunes, 7 de marzo de 2022

OTRA VEZ YO; EL DE SIEMPRE:


Estoy completamente seguro de que existen los nuevos comienzos, de ese: quiero empezar de nuevo, de ese: ya es suficiente. Y seguramente no es la primera vez que lo he dicho, pero ya está, uno decide cuándo y cómo hacerlo, porque, al final de cuentas, todo depende de uno.



Seré breve. Y aquí empiezo otra vez.


Mi nombre es Gorki Maquera. Nací el día 27 del quinto mes de hace tres décadas. Según mi partida de nacimiento y mis padres, ese día fue un lunes o martes a las 17 horas. No tengo más datos. Lo que sé es que no fui planificado; por lo general, la mayoría de niños que nacen entre los meses de abril y noviembre no son producto de una planificación sexual, son víctimas de lo que yo llamo, una noche de calentura, un desliz, un encuentro casual y carnal entre dos seres que por un momento pierden su humanidad. Y bueno, el sexo, como el pan, es necesario para vivir.


Por el momento, después de todo lo que me ha pasado, lo único que puedo decir es que todavía no he perdido mi esencia. Tal vez soy un tanto diferente ahora, pero sigo siendo el mismo, y no es que no quiera cambiar, no se me da la gana, simplemente me gusta ser así, esa es mi esencia.


lunes, 21 de febrero de 2022

lunes, 7 de febrero de 2022

¿VERDAD QUE SÍ?:


—¿Escribimos nuestros nombres en esta piedra? —La miró como un niño mira a su madre cuando quiere helado.


—¿No crees que eso es muy cursi? —su voz fría como la de un témpano de hielo, se escuchó suave en medio del silencio.


—El amor es cursi.