martes, 15 de marzo de 2022

REALMENTE, SÍ:


Estar ahí delante tuyo y esquivarte sin motivo alguno.

Creo que a veces es necesario que el tiempo pase porque así es posible pensar de una manera muy distinta.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario