"Solo pido conocer a alguien
con quien ser yo mismo,
sin que me juzgue".
Solo quiero ser feliz.
Hola, me hago llamar Lapislázuli. Leer me hizo un ser solitario, sensible, triste, intenso y egoísta. Todo sucedió por desamor. Cuando tenía 15 años dejaron mi corazón hecho pedazos y como consecuencia de ello encontré en la literatura mi vía de escape de un mundo que detesto. Escribo desde los 15 en hojas de mis cuadernos vacíos. Creo en el amor, en su fuerza, y así como el dolor, es un motor que nos mueve. Este espacio es la recuperación de todos mis escritos y un lugar para conocerme mejor.
Luego de dos años, volver a verla, escucharla y seguir sintiendo lo mismo, la misma punzada en el pecho.
Esto no es normal.
Nada tiene sentido.
Hace tiempo que no doy un paso por aquí, y pues hoy dije, ¿por qué no? ¿Qué puede suceder?
No escribo porque no se me da el tiempo, así que poco a poco iré retomando este mal hábito. Por lo pronto, solo saludarlos a todos quienes visitan este lugar, no los conozco, pero sepan que los aprecio demasiado.
Ahora bien, las clases de literatura, la lectura de libros, el divertirme un poco, el dormir algo más que unas horas, el levantarme temprano e ir a clases, el querer hacer todo a la vez y no lograr nada pues también agota.
Pero iré regresando poco a poco a este lugar, como en los viejos tiempos. A crear historias, a inventar momentos, a contar lo que me pasa, y a ser feliz porque eso es lo que más quiero en esta vida.
Estar ahí delante tuyo y esquivarte sin motivo alguno.
Creo que a veces es necesario que el tiempo pase porque así es posible pensar de una manera muy distinta.