lunes, 1 de agosto de 2022

Y SÍ:

 


"Solo pido conocer a alguien

con quien ser yo mismo,

sin que me juzgue".

Solo quiero ser feliz.


miércoles, 20 de julio de 2022

QUÉ ASCO:


Qué asco ver cómo las personas que más quieres terminan alejándose o la vida te las quita,
pero está bien,
todo está bien...

sábado, 16 de julio de 2022

¿Y?:



Luego de dos años, volver a verla, escucharla y seguir sintiendo lo mismo, la misma punzada en el pecho.

Esto no es normal.

Nada tiene sentido.

lunes, 27 de junio de 2022

TIEMPO:


Hace tiempo que no doy un paso por aquí, y pues hoy dije, ¿por qué no? ¿Qué puede suceder?


No escribo porque no se me da el tiempo, así que poco a poco iré retomando este mal hábito. Por lo pronto, solo saludarlos a todos quienes visitan este lugar, no los conozco, pero sepan que los aprecio demasiado.


Ahora bien, las clases de literatura, la lectura de libros, el divertirme un poco, el dormir algo más que unas horas, el levantarme temprano e ir a clases, el querer hacer todo a la vez y no lograr nada pues también agota.


Pero iré regresando poco a poco a este lugar, como en los viejos tiempos. A crear historias, a inventar momentos, a contar lo que me pasa, y a ser feliz porque eso es lo que más quiero en esta vida.


lunes, 28 de marzo de 2022

martes, 15 de marzo de 2022

REALMENTE, SÍ:


Estar ahí delante tuyo y esquivarte sin motivo alguno.

Creo que a veces es necesario que el tiempo pase porque así es posible pensar de una manera muy distinta.