Hola, me hago llamar Lapislázuli. Leer me hizo un ser solitario, sensible, triste, intenso y egoísta. Todo sucedió por desamor. Cuando tenía 15 años dejaron mi corazón hecho pedazos y como consecuencia de ello encontré en la literatura mi vía de escape de un mundo que detesto. Escribo desde los 15 en hojas de mis cuadernos vacíos. Creo en el amor, en su fuerza, y así como el dolor, es un motor que nos mueve. Este espacio es la recuperación de todos mis escritos y un lugar para conocerme mejor.
viernes, 18 de octubre de 2019
jueves, 17 de octubre de 2019
DÍA 47:
**"Y de repente...
todo fluye, todo se da, todo
coincide, todo encaja, y es ahí cuando te das cuenta y supones...
que esto es amor"**
Gorki Maquera.
domingo, 13 de octubre de 2019
lunes, 7 de octubre de 2019
miércoles, 2 de octubre de 2019
martes, 1 de octubre de 2019
martes, 17 de septiembre de 2019
Y ESTE SOY AHORA:
Creo que cuando uno sabe lo que
quiere no cambia sus maneras para adaptarse a su contexto. Lo único que cambia
es el entorno que le rodea a uno.
Sigo pensando lo mismo y teniendo
las mismas ideas. Sigo siendo el mismo chico que mide 1:85 cm. (87 con zapato
elevado) y 82 kilogramos (a veces 84). Sigo usando lentes como para no perder
la costumbre.
Sigo sin poder controlar mis
emociones, sin saber cómo debo amar; sigo huraño, molestoso, orgulloso,
sensible, llorón.
Sigo siendo inteligente, dudando de
mis capacidades, pero confiando en mi y de lo lejos que puedo llegar a
'caminar'. Sigo soñando las mismas cosas, los mismos lugares, los mismos
sueños.
Sigo siendo el mismo que le gustaba
la literatura, que sigue comprando libros, que ni tiempo le alcanza para
leerlos. Sigo siendo el mismo a quien cuando alguien habla de libros se le
llenan los ojos de luz. Sigo siendo el mismo, con la mirada perdida, el
semblante sin expresión y la sonrisa a punto de explotar.
Sigo siendo yo, al que toda su
familia llama 'chato'. Sigo siendo aquel que corrige su nombre cada vez que lo
escriben o pronuncian mal.
Sigo siendo el mismo, pero
diferente porque mi vida siempre es del color que elijo cada día...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





