Sé que quizás estoy vivo de puro milagro, yo qué sé, pero ojalá hubiera muerto aquella vez, y aunque no pueda saberlo, me habría gustado saber a quiénes realmente les afectó esa noticia, para buscar a esas personas. También para saber si a ella le afectó lo que le dijeron para buscarla y contarle cómo me sentí luego de saber todo lo que pasó.
Para saber a quiénes debo olvidar, a quiénes ni siquiera debo hablar. Para saber a quiénes debo acercarme sin el temor de que algún día puedan alejarse de mí, desapareciendo de mi vida como si yo no existiera, como si no valiera nada, como si fuera cualquier cosa que se puede tirar a un tacho de basura, así sin más.
No es que quiera amar a alguien de verdad o que alguien solo me ame a mí, solo tengo miedo a que se alejen cada vez que se acercan o sentir que no debo acercarme por temor a que en algún momento se pueden ir. Tengo miedo de equivocarme con la persona correcta y por eso no quiero cambiar porque no quiero ser como las personas son conmigo, que cada vez que me apego terminan alejándose de mí, como si fuera cualquier cosa. Tengo miedo, mucho miedo, perdón por tanto miedo, perdón.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario