Hola, me hago llamar Lapislázuli. Leer me hizo un ser solitario, sensible, triste, intenso y egoísta. Todo sucedió por desamor. Cuando tenía 15 años dejaron mi corazón hecho pedazos y como consecuencia de ello encontré en la literatura mi vía de escape de un mundo que detesto. Escribo desde los 15 en hojas de mis cuadernos vacíos. Creo en el amor, en su fuerza, y así como el dolor, es un motor que nos mueve. Este espacio es la recuperación de todos mis escritos y un lugar para conocerme mejor.
miércoles, 1 de enero de 2025
¡FELIZ 2025!
miércoles, 25 de diciembre de 2024
NAVIDAD 2024:
martes, 1 de octubre de 2024
ALWAYS:
01 de octubre del 2024
¿Sabes? Si supieras todo lo que estoy pasando desde hace unos meses te preguntarías si realmente me lo merezco o no, o como yo me digo: ¿Qué estaré pagando?
Te voy a contar todo, detalle a detalle, sin exageraciones, haré muchos escritos para que me juzgues sin remordimiento o para que me enaltezcas sin temor, pero antes de ello, solo quiero que sepas que otra vez estoy vivo de puro milagro.
El pasado fin de semana me dio Covid y estuve internado en una clínica. Los síntomas son los mismos: fiebre intensa, incontrolable. He tomado Paracetamol en dosis extremas, además de vacunas y todo el rollo. Lograr estabilizar mi cuerpo ha sido una tarea dura. Ahora estoy bien, pero hay rezagos que todavía quedan.
No sé si el calor que siento en el cuerpo es por el Covid o por falta de sexo, pero ahí voy echándole ganas a la vida. Hoy, por ejemplo, fui a la universidad y me encontré con varios docentes. Me saludaron cordialmente. Ojalá todo vuelva a la normalidad. La vida me trata como si yo hubiese crucificado al tal Jesús.
Te quiero.
Espero escribirte mañana.
Kisses.
Que descanses.
lunes, 27 de mayo de 2024
NUNCA ES SUFICIENTE:
miércoles, 1 de mayo de 2024
ÚLTIMO ADIÓS:
Odio seguir viviendo así.
Creo que ya es tiempo de decir adiós a este mundo.
Suicidarse no es de cobardes, es de valientes.
Gracias a todos los que conocí y a quienes estuvieron cuando más los necesité.
"Gracias por tanto, perdón por tan poco".
Seguramente a muchos hará feliz mi partida.
Si preguntan por mí, díganle a los demás que estaré en el cementerio, donde hace tres años debí estar.
Adiós.
viernes, 26 de mayo de 2023
viernes, 7 de abril de 2023
YA SOLO PORQUE SÍ:
No importa cuántas veces se repita, en algún momento va a salir bien. Supongo que aunque no quieras, aunque no puedas, debes alejarte de las personas que quieres, que amas, porque forzar algo que no se da no es sano para nadie.
A veces, solo porque te sientes bien con alguien, no significa que eso está bien si del otro lado lo único que se nota es indiferencia. Decir adiós, cortar por lo sano, le hace bien a todo el mundo. Ser sincero con los demás, pero ser sincero también con uno mismo, porque lo único que tenemos al final del día es a nosotros mismos, para bien o para mal.
Y perdóname Gorky, perdóname otra vez. Perdón por tanto miedo, perdón porque te prometí que nunca lo tendría, perdón porque lo tengo.
