Sé que no hablo de lo que pasó durante este último año, no porque no quiera decirlo, sino porque tengo miedo; es decir, no me siento preparado para hacerlo. Ha sido difícil y trato de reprimir porque considero que así está mejor. Estoy bien, sí, estoy bien, y eso es suficiente por ahora.
Hay rezagos en mí cuerpo. Por ejemplo, cuando camino lo hago con cierta desgana, asustadizo; no sé si anteriormente yo era así, pero ahora me es raro. Tengo miedo a caerme y siento que las personas pueden hacerme daño. Eso me asusta. Hago todo lo que puedo para seguir adelante.
Otro rasgo, es que cuando me hablan las personas no los escucho o no los tomo en cuenta, no lo hago con intención, solo sucede por alguna extraña razón. Ni siquiera pienso en algo particular, es como si estuviera 'ido', como si no estuviese aquí.
Otro punto es que siempre miro a todos lados como si algo malo estuviera por pasar. Daría lo que fuera para que todo fuera normal. No entiendo qué me sucede.
Incluso al inicio no podía articular muchas palabras, me costaba. Ahora por lo menos hablo algo más, mejor, pero sigo sin ser ese charlatán que yo era. Por otro lado, no tengo ganas de nada, me siento triste y odio todo lo que hago.
Quisiera volver a ser aquel que yo era, volver a ser el mismo de siempre, pero creo que ya no podré. Solo quedan algunos pequeños rasgos. Solo quiero paz.
#solitude

