viernes, 5 de agosto de 2022

SOLITUDE:


Hello everyone... Bienvenido a mi pequeño mundo de Los Recuerdos de Solitude. Antes tenía otro nombre, pero no me gustaba. Como el helado, no me gusta, pero lo consumo, así soy.


No creo en la amistad, porque muchas veces es un acto convenido, cambia de acuerdo a las circunstancias e intereses. Si me ven con personas es porque no puedo alejarlos fácilmente y los dejo estar hasta que se aburran o en su defecto se alejen ellos, por lo demás, así soy yo. Prefiero estar solo, de allí el nombre: Solitude; del francés: Soledad. Y Recuerdos porque son los míos.


Soy extremadamente raro, pero no me considero la última Coca-Cola del desierto. Ah, también me gusta esa bebida. Creo que si voy a morir va a ser de amor o de tanta gaseosa, prefiero eso a morir sano sin haber hecho nada (cosas mías). Ah, no me gusta beber cerveza, lo hago porque se me da la gana, un vaso en un mes y eso, detesto esa bebida, fin.


Siempre escribo lo que a mí me gustaría leer. No son ustedes, soy yo. Todo empezó como terapia psicológica.


Mi nombre es Gorki Maquera. Adoro leer y escribir; mido 1.85 cm y por lo demás, soy demasiado inteligente.


#me #you #us

lunes, 1 de agosto de 2022

Y SÍ:

 


"Solo pido conocer a alguien

con quien ser yo mismo,

sin que me juzgue".

Solo quiero ser feliz.


miércoles, 20 de julio de 2022

QUÉ ASCO:


Qué asco ver cómo las personas que más quieres terminan alejándose o la vida te las quita,
pero está bien,
todo está bien...

sábado, 16 de julio de 2022

¿Y?:



Luego de dos años, volver a verla, escucharla y seguir sintiendo lo mismo, la misma punzada en el pecho.

Esto no es normal.

Nada tiene sentido.

lunes, 27 de junio de 2022

TIEMPO:


Hace tiempo que no doy un paso por aquí, y pues hoy dije, ¿por qué no? ¿Qué puede suceder?


No escribo porque no se me da el tiempo, así que poco a poco iré retomando este mal hábito. Por lo pronto, solo saludarlos a todos quienes visitan este lugar, no los conozco, pero sepan que los aprecio demasiado.


Ahora bien, las clases de literatura, la lectura de libros, el divertirme un poco, el dormir algo más que unas horas, el levantarme temprano e ir a clases, el querer hacer todo a la vez y no lograr nada pues también agota.


Pero iré regresando poco a poco a este lugar, como en los viejos tiempos. A crear historias, a inventar momentos, a contar lo que me pasa, y a ser feliz porque eso es lo que más quiero en esta vida.


lunes, 28 de marzo de 2022